Descubre esta impresionante villa con vistas parorámicas al mar, al Cabo San Antonio, bahía de Jávea y al Montgó.
La casa, de un fino estilo Mediterráneo, construida en 2005, en lo alto de una loma, en un vecindario tranquilo y destaca por su privacidad, comodidad, amplitud y luminosidad de sus estancias, además de la calidad de su construcción.
Desde el jardín accedemos a un bonito porche, y nos da la bienvenida un amplio hall presidido por su elegante escalera de forja y unas impresionantes puertas talladas por un artista mejicano que dan paso al gran salón con magníficas vistas al mar, al Montgó y al cabo San Antonio. El salón de grandes dimensiones, cuenta con una bonita chimenea, una sala redonda de lectura y terraza, separado por unos arcos de piedra Tosca, está el comedor con la gran cocina americana, con acceso a la naya, amplia despensa lavadero, aseo de cortesía, un dormitorio doble con baño ensuite con ducha, armarios empotrados y unas escalera privadas que une la habitación con la de la planta superior. En la planta superior, desde el rellano se puede salir a la impresionante terraza con gazebo, desde dónde contemplar los maravillosos amaneceres y atardeceres, tenemos a la derecha un dormitorio doble con baño ensuite que a su vez está comunicado con el dormitorio de abajo. Y a la izquierda el dormitorio principal que cuenta con un vestidor, un salón, amplio baño y acceso a la terraza.
En la planta baja, dispone de otro dormitorio doble con entrada independiente, salón y baño ensuite, garaje doble con puertas automáticas, sala técnica y un bar/cava ideal para los días calurosos.
Los exteriores disfrutan de un precioso jardín con palmeras, cipreses, arboles frutales. Piscina con cascada y con barra de bar y taburetes acuáticos, zona de barbacoa y aseo exterior. Parking con pérgola. Internet con fibra 5G y Wifi 6.