Casita semiadosada de estilo rústico en la prestigiosa urbanización de Las Viñas, junto a las Laderas y el colegio XIC que actualmente está en construcción.
La vivienda se encuentra a poco menos de 10 minutos en coche de la playa del Arenal y a menos de 5 minutos de supermercados, restaurantes, así como de su gran cercania con Benitachell.
Si lo que buscas es una vivienda cómoda con una gran esencia rústica, dónde disfrutar del amplio espacio exterior con huerta y vistas abiertas a las montañas, te recomendamos visitar esta propiedad.
La casa, de una planta, tiene 100 m² construidos y fue totalmente reformada en el año 2001, dejando el interior diáfano y por terminar, con posibilidad de ampliación. Encontramos un acogedor y soleado riu rau de tosca acristalado, con cocina americana y barbacoa, un amplio salón de techos altos con chimenea, un dormitorio con salida al patio, un altillo y un baño. Además no podría faltar el tradicional horno de leña.
La parcela es de 1.500 m², totalmente llana y vallada, con conexiones de luz, agua y alcantarillado, orientada al sur y con unas vistas fantásticas a las montañas.
IBI: 350 €. Gastos de comunidad: 100 €/año.