Oportunidad!! Casa de pueblo con apartamento independiente y fachada a dos calles, junto al casco antiguo de Jávea.
La propiedad cuenta con mucho potencial y mantiene un bonito equilibrio entre lo tradicional y lo moderno, que fue proyectado por un renombrado Arquitecto. A destacar su espacio, luminosidad y excelente ubicación.
Actualmente la casa está planteada de la siguiente manera, por un lado la planta baja y parte de la primera planta que estaba destinada al uso administrativo. Por otro, tiene una vivienda con acceso independiente de la calle y a la vez comunicada desde el interior, ubicada entre la 1ª planta y la 2ª.
Se accede a la planta baja y encontramos el hall de entrada con 2 pequeñas estancias, salón comedor con un gran arco de piedra Tosca y chimenea de leña, segundo salón dónde antiguamente estaba ubicado el patio original de la casa y que aún conserva la cisterna de piedra Tosca original y un pequeño patio. Desde esta zona se accede a un sótano con aseo y con posibilidad de hacer una entrada independiente desde la calle trasera peatonal, donde el vecindario mantiene la bonita tradición de adornar sus entradas con plantas.
En la primera planta disfruta de otro gran salón y la puerta de acceso interior al apartamento independiente que dispone de una sala de estar, un dormitorio y un baño completo.
En la tercera planta está ubicada la cocina, salón, un aseo ducha, y dos terrazas, una orientada al sur la más espaciosa, y otra al norte.
IBI: 400 € / año.