SOMOS TU MEJOR OPCIÓN

(0034) 965 791 505

Tipo de Operación
Localidad
Tipo de Propiedad
Dormitorios
Precios
Zona
Vistas
Superficie
Terreno

QUIENES SOMOS

 

Llidomar es una empresa familiar formada por Angeles Llidó, Ana Rosa Llidó y Alexa Bishop. Establecida con el fin de compartir su extensa experiencia en el sector inmobiliario desde 1998.

Apostamos por nuestro buen hacer, profesionalidad y por una minuciosa atención a todo el proceso de la compra venta, desde la selección de las mejores propiedades según criterios, programación de visitas y asesoramiento en la compraventa, con el fin de que nuestros clientes queden plenamente satisfechos, tanto comprador como vendedor.

Ante una compraventa ofrecemos gestionar todos los cambios de titularidad existentes en la propiedad, solucionar cualquier asunto derivado de ésta y un excelente servicio postventa.

Llidomar Properties tiene entre su oferta de propiedades: Casas de pueblo en venta en el casco antiguo de Jávea; Casas de pueblo en alquiler en el casco antiguo de Jávea; Apartamentos en venta Jávea; Apartamento en alquiler de larga temporada en Jávea; Pisos en venta en Jávea; Pisos en alquiler en Jávea; Finca en venta en Jávea; Casas de lujo en venta en Jávea; Casas Ibicencas en venta en Jávea; Villas en venta en Jávea; Villas con vistas al mar en Jávea; Chalet con vistas al mar en Jávea; Casas de nueva construcción en Jávea; Oportunidades en Jávea; Dúplex/áticos en venta en Jávea; Alquiler de dúplex/áticos en Jávea y terrenos/parcelas en Jávea.


 

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información