Operación
Localidad
Tipo
Dormitorios
Precios
Zona
Vistas
Superficie
Terreno
Más opciones de búsqueda

Casas de pueblo en venta en Jávea

Cualquier persona que sea amante de la buena vida, de la naturaleza, de la gastronomía costera y del buen clima debería tener en cuenta la calidad del ambiente que se respira en Jávea, ya que realmente es un pueblo fantástico, muy bien cuidado y que tiene mucho que ofrecer. Descubre en esta sección nuestras fantásticas Casas de Pueblo en venta en Jávea y enamórate...

Consigue las mejores casas de pueblo en venta en Jávea

Jávea se encuentra al norte de la Costa Blanca, en la provincia de Alicante y está ubicada entre los cabos de La Nau y Sant Antoni, dentro de la región conocida como “La Marina Alta de Alicante”, que es sin ninguna duda, un auténtico paraíso.

Se trata de un lugar precioso y muy tranquilo tanto para pasar unas estupendas vacaciones como para vivir, por lo que ha acrecentado el interés de cada vez más turistas por la compra de casas de pueblo en venta en Jávea, ya que cuenta con una serie de ventajas y de beneficios muy interesantes.

Motivos para comprar una casa de pueblo en Jávea

Una de las características principales de Jávea es que tiene mucho que ofrecer, desde monumentos históricos hasta paisajes realmente hermosos, sin olvidar el hecho de que cuenta con más de 20 kilómetros de costa. Esto viene acompañado de una gran cantidad de actividades acuáticas y marinas que se pueden realizar, como es el caso del submarinismo.

Entre los lugares más destacados que podemos visitar al adquirir una casa de pueblo en venta en Jávea es su casco histórico, en donde se pueden encontrar una gran cantidad de edificios de estilo gótico isabelino. Entre los monumentos que más llaman la atención está el Ayuntamiento, el Mercado Municipal de Abastos y la Iglesia-Fortaleza.

La Reserva Marina de Jávea también es muy espectacular, pudiendo realizar una excursión por la bahía en barco, catamarán, vela o incluso a motor, donde está permitido entrar en el mar para apreciar las distintas especies de animales marinos. De hecho, poder disfrutar de la Marina durante todo el año es uno de los motivos principales por los que la gente quiere comprar una casa de pueblo en Jávea.

Es posible trasladarse hasta la isla del Portixol muy fácilmente, en donde podrás ver las calas y cuevas que son impresionantes. Estos lugares sólo son accesibles por mar, por lo que es necesario alquilar un kayak y vivir toda una aventura para poder conocer estos lugares.

La gastronomía es otra de las grandes ventajas de las que pueden disfrutar quienes adquieren una casa de pueblo en Jávea, ya que se pueden degustar una gran variedad de platos típicos de la zona, como los moluscos, mariscos, pescados e incluso erizos de mar. Los erizos de mar suelen consumirse tradicionalmente con pan o con arroz seco. Un plato que también es muy típico es el “cruet de peix”, que es pulpo a la plancha. El “Suc Roig” es un guiso de pescado que también es bastante popular en la región.

¿Se recomienda vivir en Jávea?

Sin duda alguna, se trata de un lugar con tantas actividades para realizar, sobre todo en verano, que nunca te aburrirás de vivir aquí, por lo que te recomendamos que no desaproveches la oportunidad de comprar una casa de pueblo en Jávea al mejor precio posible.

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información