LOCAL COMERCIAL ESQUINERO EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN

Ref.  AL884 Desde 850 € /mes
  • 107 m2
  • 0 m2
  • 0
  • 0

LOCAL COMERCIAL ESQUINERO EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN

850 € /mes
  • 107 m2
  • 0 m2
  • 0
  • 0
Ref.  AL884
  •  Local comercial 
  • en 
  • JÁVEA  -  Pueblo

Luminoso y céntrico local comercial esquinero, con 4 ventanas/escaparate y puerta de acceso en PVC con doble cristal y persianas metálicas enrollables.

El local cuenta con una gran sala con extractor de humos, amplia trastienda y un baño. Ideal para pastelería/cafetería/panadería.. además también puede ser un espacio ideal para instalar oficinas, consultas médicas, centros de fisioterapia o belleza, etc...por su ideal emplazamiento, con gran visibilidad, en la plaza de la Constitución y junto al parking municipal.

Se requieren 2 meses de fianza.

Mostrar más
Características
  • Tipo:Local comercial
  • Población:JÁVEA
  • Área:Pueblo
  • Vistas:Abiertas
  • Superficie construida:107 m2
Ubicación aproximada

ESCALA DE LA CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo

Emisiones kg CO2/m2 año

A
B
C
D
E
F
G

*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.

Por favor, introduzca su nombre
Por favor, proporciona una dirección de correo electrónico válida
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Puede que también te gusten estas propiedades
© 2023 Llidomar Properties - Todos los Derechos Reservados Software Inmobiliario Sooprema
Gestionar consentimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias. Política de Cookies

Aceptar Ver preferencias Rechazar todo